Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

sábado, 5 de noviembre de 2016

COOPERACIÓN NO REEMBOLSABLE BENEFICIARÁ ZONA DE INTEGRACIÓN FRONTERIZA PERÚ-BOLIVIA CON $US 150.000

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La CAF-Banco de Desarrollo de América Latina firmó el viernes un convenio de cooperación técnica no reembolsable con los ministerios de Relaciones Exteriores de Bolivia y Perú, con el propósito de establecer planes de acción para aprovechar las potencialidades de la región Amazónica de la Zona de Integración Fronteriza de ambos países, con un monto de 150.000 dólares.


    "Esta cooperación tiene la finalidad de apoyar al desarrollo social, económico y ambiental de la zona para fomentar la integración fronteriza. El Plan de Integración para el Desarrollo 2018-2022 debe tener una estrategia con beneficios mutuos para que ambos países fortalezcan sus procesos productivos e impulsen sus economías con base territorial", explicó, el representante de CAF, Emilio Uquillas.

    Según un boletín de prensa, el documento se suscribió en el Encuentro Binacional de Ministros de Bolivia y Perú, que se realizó en la ciudad boliviana de Sucre, y el monto de 150.000 dólares permitirá financiar los estudios.

    La CAF busca coadyuvar la integración de Perú y Bolivia con acciones de desarrollo social y económico los departamentos bolivianos de La Paz y Pando, y en las provincias peruanas de Puno y Madre de Dios.


    Los responsables de la supervisión, seguimiento y control del estudio serán: la Dirección de Desarrollo e Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la Dirección General de Integración y Cooperación Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la Agencia de Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...