Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, PARTICIPAN DE LA MARATÓN ANUAL

Fue una de las últimas actividades de Educación Física y Deportes SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa nivel secundaria y...

sábado, 5 de noviembre de 2016

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN LA FERIA EDUCATIVA MULTIDISCIPLINARIA

‘Consumiendo alimentos sanos’, dice el título del PSP
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN LA FERIA EDUCATIVA MULTIDISCIPLINARIA
SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa yatichañ Pedro Domingo Murillo, La Asunta, provincia Sud Yungas, uksanxa uñacht’awayapxiwa markachirinakaruxa kunatixa jichha maraxa yatiqawayapxi mä qhathu taypina.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José La Florida, municipio La Asunta, provincia Sud Yungas, realizaron el pasado jueves 27 de octubre la Feria Educativa Multidisciplinaria articulada con el Proyecto Sociocomunitario Producido (PSP).

Este establecimiento educativo promovió durante toda la gestión escolar ‘el consumo de alimentos sanos’, como parte de su Proyecto Sociocomunitario Productivo (PSP).
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN LA FERIA EDUCATIVA MULTIDISCIPLINARIA
En esta Feria Educativa Multidisciplinaria participaron los estudiantes de inicial, primaria y secundaria, quienes desde el ámbito de las asignaturas escolares promocionaron a la ciudadanía para que consuma alimentos sanos.


Los estudiantes de inicial, con apoyo de sus padres realizaron platillos para la etapa de crecimiento. En cambio, los educandos de primaria elaboraron mermeladas de frutas, explicaron los alimentos sanos que consumían nuestros antepasados, entre otras. Los estudiantes de secundaria promovieron el consumo de alimentos sanos utilizando el marketing comunicacional, los alimentos aplicados en la estadística, el comercio de alimentos con ecuaciones matemáticas, el consumo de alimentos en la gestión biológica, entre otras.

La Feria Educativa Multidisciplinaría fue inaugurada a las 16.00 horas a la cabeza del Director, Sergio Chacolla, los docentes de turno, el plantel Docente y los estudiantes.
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN LA FERIA EDUCATIVA MULTIDISCIPLINARIA
“Esta feria refleja una pequeña parte del conocimiento que has adquirido durante toda la gestión, falta por mejorar, pero también he visto el esfuerzo de cada uno de ustedes y la ausencia de interés que también falta en algunos”, dijo Chacolla durante el corte de cinta y visita a cada uno de los stands.


La Feria Educativa Multidisciplinaria se prologó hasta las 18.45 de la tarde. Cada uno de los stands fue evaluado por docentes especializados de la Unidad Educativa Núcleo Cotapata, quienes valoraron el esfuerzo y la disertación de cada uno de los estudiantes.

Los estudiantes se esforzaron desde varias semanas atrás en elaborar sus materiales, cuadros, mapas mentales, entre otros. Muchos incluso vinieron en horas de la tarde para preparar una buena presentación.
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN LA FERIA EDUCATIVA MULTIDISCIPLINARIA
En las grandes ciudades, principalmente se tiene el problema de preparar los stands, pero en esta comunidad yungueña, los estudiantes no tuvieron problemas en cortar algunos troncos y preparar con ellos buenos stands y sobre ello tendieron grandes carpas.

San José La Florida, 05 noviembre de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...