@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA RECIBE DENUNCIAS Y QUEJAS DE LITIGANTES EN VILLA TUNARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

MINISTRA DE JUSTICIA RECIBE DENUNCIAS Y QUEJAS DE LITIGANTES EN VILLA TUNARI

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, recibió el sábado quejas y denuncias de más de un centenar de litigantes, víctimas de retardación judicial, en el municipio de Villa Tunari, distante a 160 km de la ciudad de Cochabamba, en el marco del programa 'Hablando con la Ministra', informaron fuentes oficiales.


    "Velasco se acomodó en una especie de estrado que se improvisó al centro de la plaza Principal de Villa Tunari, encendió un micrófono y llamó a la primera de las 150 víctimas (que atendió), para que le cuente su caso", informa un boletín institucional.

    Según la nota, Velasco escuchó a cada uno de los ciudadanos que acudió a la entrevista, para explicar los tropiezos que tienen, sobre todo por la retardación de justicia.

    Recordó que las puertas del Ministerio de Justicia están abiertas para atender las denuncias, mediante el Servicio Plurinacional de Atención a la Víctima (Sepdavi), Servicio Integral de Justicia Plurinacional (Sijplu) y el Servicio Plurinacional de Defensa Pública (Sepdep).

    Velasco adelantó que la siguiente semana visitará el municipio de Riberalta, en el departamento del Beni, para realizar la misma actividad.


    Paralelamente a escuchar las demandas de los litigantes de Villa Tunari, el Ministerio de Justicia realizó una socialización de leyes y una Feria para mostrar las actividades que realiza esa cartera de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...