@ANBOLIVIA: TRABAJADORES EDILES DE ORURO PARAN EN DEFENSA DE UN BONO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

TRABAJADORES EDILES DE ORURO PARAN EN DEFENSA DE UN BONO

El Contralor dijo que es ilegal ese pago
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Trabajadores municipales de Oruro cerraron este viernes las puertas a la atención al público y anunciaron un paro de 24 horas para el lunes, en demanda de que la Alcaldía les pague el Bono Pro-Fundación, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.


Los ediles reciben este bono hace 27 años, no obstante, para esta gestión el mismo no se pagará, según anunció el alcalde Édgar Bazán, puesto que existen observaciones de la Contraloría.

El mismo contralor general del Estado, Henry Ara, dijo en Oruro que este tipo de bonos es ilegal, según la emisora local.
         
Esas declaraciones provocaron la molestia de los trabajadores ediles. El dirigente Linfor Portillo, manifestó que el Contralor puede dar informes y dictámenes, pero no puede decir es legal este pago.


La mañana de este viernes, las puertas de la Alcaldía estaban cerradas y la ciudadanía no pudo hacer trámites y pagar impuestos. Para el lunes, los ediles pararán para exigir que se les haga este pago extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...