@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA AFIRMA QUE ÉL Y EVO MORALES NO TIENEN PLATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

GARCÍA LINERA AFIRMA QUE ÉL Y EVO MORALES NO TIENEN PLATA

“Evo es como tu papá”, dice
Evo y Álvaro/Consulado de Argentina
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo este sábado que él y el primer mandatario Evo Morales no tienen dinero, por lo que acuden a dineros del Estado para la construcción de viviendas sociales y otros emprendimientos.


En la entrega de casas en una comunidad de Karachipampa, municipio de Potosí, el presidente del Congreso Nacional reveló a Miriam, hija de un beneficiario, que ellos no disponían de recursos propios para hacer obras.

“Yo no tengo plata, el Evo tampoco tiene plata, ¿con qué dinero estamos haciendo casas para la gente que necesite, ¿no se te ocurre?”, inquirió Linera.

Para que “entienda”, la autoridad de Estado le recordó que anteriormente era impensable realizar labor social, porque los recursos no estaban en manos de los bolivianos.

“Vino el presidente Evo y nacionalizó. Lo que estaba en manos de los gringos lo regresó para Bolivia, lo que estaba en manos de extranjeros lo regresamos para nosotros. Eso se llama nacionalizar”, afirmó.

AGL en el acto de entrega de 16 inmuebles explicó detalles de los “cuartos” y el uso que podrían dar sus beneficiarios. La inversión alcanza a 1,8 millones de bolivianos

“Es una casita digna con sus cuartos. Nuestro presidente Evo ya ha instruido la construcción de otras 100 mil viviendas más, para otras Mirian para que estén felices en su cuarto”, indicó

En un tono protectivo García Linera graficó un nuevo rol que cumpliría Morales Ayma desde alacio de Gobierno: Evo es como tu papá, él vivió en una casa de piedra. Vivía en un hueco y colocaban los phullus (frazadas). Él sabe el sufrimiento, él quiere que la gente del campo ya no viva así. Estamos haciendo casas”, manifestó.

"Estamos entregando 16 viviendas, con una inversión de 1.8 millones de bolivianos aproximadamente y en noviembre entregaremos un total de 98 viviendas (en esa región), que suman 8 millones de bolivianos en construcción de viviendas", complementó.

Hasta el momento, el Gobierno nacional entregó 7.000 viviendas en el departamento de Potosí y en global 90.000 en toda Bolivia.


"Esta casa ha valido aproximadamente 98.000 bolivianos", le dijo a Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...