Páginas

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

EVO Y EMPRESARIOS INAUGURAN LA PLANTA CEMENTERA DE ITACAMBA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

PRODUCTORES DE LA HOJA DE COCA SE CAPACITAN EN LIDERAZGO

¿COMO ELABORAR EL PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO PRODUCTIVO DE UNA UNIDAD EDUCATIVA DE BOLIVIA?

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

sábado, 5 de noviembre de 2016

LAS COMUNIDADES DE ‘LA ASUNTA’ REALIZAN CAMPEONATO DEPORTIVO DURANTE EL FERIADO DE ‘TODOS LOS SANTOS’

Los ganadores fueron premiados con porcinos
Los equipos en una dura competencia en el Distrito Cotapata |@ANBOLIVIA ©
COTAPATA, BOLIVIA (ANB).- Aka urunax ajayunakaruw amtasiña, ukatakisti yaqhip comunidades La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa chiqanxa wakt’ayapxataynawa piq’ita anatt’awinaka, at’iptirinakaxa khhuchhinakaw apasiwayapxi.  


Durante el feriado religioso de ‘Todos los Santos’, los vecinos vecinas de las comunidades del municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas, realizaron un campeonato relámpago de damas y varones en la comunidad de Cotapata.

En varias comunidades, muchas personas no son creyentes de la festividad religiosa de Todos los Santos, sino son fieles a su religión por lo tanto estas fechas disfrutan desarrollando encuentros deportivos entre comunidades; entre ellos, Los Olivos, 21 de Agosto, 10 de Febrero, Siguani Grande, entre otras.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la comunidad de Cotapata donde se desarrollo un campeonato relámpago los días 01, 02 y 03 de noviembre.

Los organizadores premiaron a los ganadores en las categorías de damas y varones con un porcino mayor a cada uno de los equipos.


Los partidos se tornaron interesantes, pues varias comunidades trajeron a sus mejores deportistas en ambas categorías para ganar los premios.

El encuentro deportivo se desarrollo en el campo de la Unidad Educativa Núcleo de Cotapata, el cual cuenta con césped sintético.


En cambio, en otras comunidades, las familias se dirigieron a los cementerios a recordar a sus familiares y seres queridos que fallecieron este año y gestiones anteriores.

El transporte y la actividad comercial se incremento durante estos días por la masiva afluencia de la ciudadanía que pretendía dirigirse hacia diferentes lugares.  


Cotapata, 05 noviembre de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...