@ANBOLIVIA: ABC DESTINA BS 47 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

ABC DESTINA BS 47 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) dispone de un presupuesto de 47 millones de bolivianos, para el mantenimiento y atención de emergencias de los cerca de 1.000 kilómetros de carreteras que existen en Cochabamba, informó el jueves su gerente regional, Mauricio Moreno.

    "Tenemos 47 millones de bolivianos que estarán destinados para la contratación de empresas de obras", indicó a los periodistas.

    Según Moreno, el monto mayor de inversión, que asciende a 20 millones de bolivianos, estará destinado al mantenimiento de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, desde la región de Colomi, pasando por El Sillar, hasta el municipio de Villa Tunari.

    Añadió que cerca de 8 millones de bolivianos se usarán para la preservación de la carretera Cochabamba-La Paz, entre los tramos Bombeo y Colomi.

    "Hacia el Conosur, en los tramos Paracaya-Aiquile-Puente Arce, tendremos otros cinco millones", agregó.

    Acotó que el resto de los recursos económicos disponibles estará destinado al cuidado de otras carreteras, en tramos cortos.

    Adelantó que la ABC tiene previsto comenzar el mantenimiento de las vías de conexión terrestre interdepartamental en diciembre, con la ejecución de varias tareas, entre ellas, la limpieza de drenajes, descarga de tierra y material rocoso de quebradas, el encausamiento de ríos y el bacheo de asfaltos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...