@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA DESTACA INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS JUDICIALES ENTRE BOLIVIA Y PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

MINISTRA DE JUSTICIA DESTACA INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS JUDICIALES ENTRE BOLIVIA Y PERÚ

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, destacó el viernes el intercambio de buenas prácticas judiciales entre autoridades de Bolivia y Perú, en el marco de la reunión del Gabinete Binacional que se desarrolla en Sucre desde el miércoles y que concluye esta jornada.


    Explicó que entre los sistemas abordados en la cita está la implementación de un sistema de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; además de directrices de protección de este grupo en las fronteras.

    "Queremos intercambiar las experiencias, conocimientos de cada país (en estos temas) para poder implementar en las fronteras, asimismo en el Estado boliviano", dijo.

    Velasco también mencionó la intervención en el tema del sistema penal juvenil, normas contra la violencia hacia las mujeres, acoso político, políticas públicas de género y otros.


    Ambos países abordarán cuatro ejes temáticos: medio ambiente y recursos hídricos transfronterizos; seguridad y defensa; desarrollo económico, políticas sociales y fortalecimiento nacional; e infraestructura para la integración y el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...