@ANBOLIVIA: LOS JUGADORES PIDEN "LA RENUNCIA" DEL PRESIDENTE DE LA FBF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

LOS JUGADORES PIDEN "LA RENUNCIA" DEL PRESIDENTE DE LA FBF

Califican persona "no grata" a López
Los jugadores con los de Fabol en conferencia de prensa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) calificaron “como persona no grata” al actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y le pidieron su renuncia.


Los jugadores de la Selección Nacional le dieron todo el apoyo a  Nelson Cabrera, quien no era elegible para jugar por el país debido que faltaba dos años para cumplir con su residencia de cinco años como lo estipula la FIFA.

“Por su funesta actuación y su falta de compromiso hacia el fútbol boliviano declaramos persona no grata al señor Rolando López Herbas y exigimos su inmediata renuncia al cargo de presidente de la FBF por su ineptitud e incapacidad”, manifestó David Paniagua, secretario general de Fabol.

Paniagua enumeró en ocho puntos los pedidos de los jugadores para la FBF y consideró que López no tuvo conflictos con varios seleccionados.


“López tuvo enfrentamientos  con varios jugadores de la Verde, su inexperiencia dirigencial en el fútbol y su incapacidad para resolver temas a favor de la selección”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...