Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

sábado, 5 de noviembre de 2016

HASHTAG #BOLIVIASÍAVANZA SE IMPONE EN LAS REDES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Desde las primeras horas del viernes el hashtag #BoliviaSíAvanza empezó a sentirse en el Twitter local, a pesar de que la oposición convocara a un 'twitazo' en contra del presidente Evo Morales, según la aplicación Follow The Hashtag.


    En las últimas dos horas esta etiqueta #BoliviaSíAvanza ha tenido 2 millones 961 mil 213 de impresiones y una audiencia de 668 mil 037 personas.

   Esta etiqueta también está siendo utilizada en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Inglaterra y España, entre otros.

    Un ejemplo es el doctor en filosofía, Fernando Buen Abad, con más de 71 mil seguidores, quien señala "Un abrazo con admiración, respeto y solidaridad presidente hermano Evo Morales".

    El jueves pasado miembros de la agrupación juvenil opositora Otra Izquierda es Posible (OIP) convocaron a la ciudadanía al "gran tuitazo" que tendría que llevarse a cabo este viernes; esta agrupación solo ha publicado dos tuits con esta etiqueta en lo que lleva del día.

    A esa iniciativa se suman cuentas de twitter de reciente creación -noviembre de 2016- como la de @Gustavo50821745 que tiene 8 seguidores y un solo tuit o la de @AnitaRO con 12 twits y 10 seguidores.

    Eva Sara Landau, quien vive actualmente en Estados Unidos, también hizo propaganda para esta iniciativa, aunque el día de hoy no ha utilizado el Hashtag.

    Las redes sociales son un espacio de comunicación e interacción social al que tiene acceso cualquier persona que tenga conexión a internet.

    En Bolivia existen 6 millones 772 mil 089 de conexiones al mes, según datos de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte.


    Cuando un numeroso grupo de gente tuitea con una etiqueta en común, en este caso #BoliviaSíAvanza, se hace manifiesto el respaldo de las ciudadanía al Presidente Morales a través de las Redes Sociales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...