@ANBOLIVIA: MÉDICOS FRANCESES INICIAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN GRATUITA EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

MÉDICOS FRANCESES INICIAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN GRATUITA EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Municipal de Trinidad en coordinación con la Fundación 'Ernesto y Niños de Bolivia' iniciaron el jueves una campaña de atención gratuita en diferentes especialidades, informó el alcalde de esa urbe, Mario Suárez.


    "La atención es especialmente para gente de escasos recursos económicos", dijo, a tiempo de complementar que la atención se realiza en el Centro de Salud 12 de Abril, hasta el 10 de este mes.

    Por su parte, el coordinador de la Fundación Ernesto y Niños de Bolivia, Yves Verdeil, de especialidad internista, dijo que le acompañan un especialista en cáncer, un neuropediatra, un especialista en la prevención de la discapacidad en niños y un imagenólogo.


    A su vez, el director municipal de Salud, Jorge Gómez, aclaró que la atención en dicho centro de salud será normal, al margen de los servicios que brindarán los médicos franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...