@ANBOLIVIA: EL ALTO: HALLAN A MENORES EN SITUACIONES SOSPECHOSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL ALTO: HALLAN A MENORES EN SITUACIONES SOSPECHOSAS

Operativos policiales
En este vehículo se encontró a tres muchachas. Foto: Edwin Apaza.
EL ALTO, BOLIVA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que en operativos realizados en las últimas horas se halló a cinco menores de edad en situaciones sospechosas, por lo que fueron llevados a oficinas policiales.


En el primer caso, se encontró a dos primos, de entre 14 y 16 años, en el hotel Luz de Vida de Villa Dolores. Ambos no tenían identificación, informó el director de la FELCC, Erick Millares.

Según el Coronel, este hotel es reincidente en este tipo de hechos, puesto que antes se encontró en sus habitaciones a jóvenes bebiendo y que luego sufrieron la sustracción de sus objetos personales.

En el segundo caso, en el ingreso a Achocalla, se interceptó un vehículo en el cual un adulto llevaba a tres jovencitas, sin poder dar la explicación sobre su destino, según Millares.    
        
El jefe de la fuerza anticrimen informó que este sujeto, de nombre Amado A. C., tiene antecedentes por conducir ebrio y que este caso se investigará por trata y tráfico.

No obstante, luego apareció la hermana de una de las jovencitas, que resultaron ser escolares.

La mujer, de nombre Yesica, dijo que el sujeto detenido es su esposo y que accedió a llevar a las muchachas al colegio, pero las jóvenes lo convencieron de pedirse permiso de sus estudios para dirigirse a otro lugar.

Según Yesica, su hermana menor dijo estar con dolores en su tobillo, como excusa para no ir al colegio, pero aseguró que esta versión es mentira y que la menor la “va a conocer” cuando hable con ella.


COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...