Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

viernes, 4 de noviembre de 2016

KUCZYNSKI: GRACIAS POR LA CÁLIDA BIENVENIDA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, agradeció a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, la cálida bienvenida que recibió el viernes en Sucre, donde se desarrolla el II Gabinete Binacional.


    A las 10h33 locales (14H33 GMT), una formación del Ejército de Bolivia tributó honores militares de rigor a Kuczynski y su comitiva de ministros, luego de escucharse los pendones de ambos países en la franja asfáltica del flamante aeropuerto de Alcantarí, a 30 km de Sucre.

    Luego decenas de ciudadanos bolivianos y residentes peruanos formaron una cadena humana con banderas de ambos países saludaron al mandatario antes de ingresar al Centro Internacional de Convenciones de Sucre.

    "Gracias por la cálida bienvenida presidente Evo Morales. Esperamos con entusiasmo esta II Reunión del Gabinete Ministerial Binacional", escribió en su cuenta de Twitter.

    En el aeropuerto Kuczynski recibió las llaves de la ciudad y varios presentes de las autoridades locales, entre ellos el tradicional poncho de la cultura Yampara que imperó entre los siglos X y XI en el territorio de lo que hoy es Chuquisaca.


    Los medios locales reportaron que miles de estudiantes se encargaron de dar la bienvenida a la comitiva peruana a los largo de la ruta que une al aeropuerto Alcantarí con la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...