@ANBOLIVIA: ECUADOR, ARGENTINA Y PARAGUAY SON ALIADOS DE LA FBF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

ECUADOR, ARGENTINA Y PARAGUAY SON ALIADOS DE LA FBF

Abogan por Bolivia ante la FIFA
Ecuador y Paraguay están con Bolivia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las federaciones de Ecuador, Paraguay y Argentina son los mejores aliados que tiene la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La quita de cuatro puntos a Bolivia por la mala habilitación del defensa Nelson Cabrera afectó a las demás selecciones y se beneficiaron Chile y Perú que se metieron en carrera para llegar a Rusia 2018.


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacis, a través de un comunicado su molestia con la FIFA. "Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible, Habemos terceros perjudicados DIRECTAMENTE como Argentina, Paraguay, Colombia y ECUADOR", escribió en el comunicado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol mandó una carta dirigida al actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para que se respete la tabla de posiciones anterior y el reglamento. 


De la misma manera la AFA pidió a Infantino que no se mueva la tabla porque Chile y Perú no impugnaron en el tiempo estipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...