@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE BOLIVIA Y PERÚ FORJAN EL "CORAZÓN" DE SUDAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

MORALES AFIRMA QUE BOLIVIA Y PERÚ FORJAN EL "CORAZÓN" DE SUDAMÉRICA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que Bolivia y Perú forjan el corazón de Sudamérica con hermandad y unidad, al tiempo de dar la bienvenida a su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski para sostener una reunión en Sucre.


    "Damos la bienvenida a Sucre, Bolivia, al presidente del Perú para seguir forjando la unidad de nuestros pueblos. Corazón de Sudamérica", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Ambos mandatarios dialogarán en Sucre sobre medio ambiente y recursos hídricos transfronterizos, seguridad, defensa, desarrollo económico, políticas sociales, fortalecimiento comercial e infraestructura para la integración y el desarrollo.

    "Perú y Bolivia somos pueblos hermanos con la misma historia. Este encuentro da mucha esperanza para el futuro de la Patria Grande", enfatizó Morales en otro tuit.

    "Estamos felices de estar aquí en este gabinete binacional. Vamos a conversar de varios temas" principalmente "del corredor bioceánico que, a mi juicio, debería pasar por Bolivia en vez de la selva brasileña", afirmó el mandatario peruano en una corta alocución ofrecida en el aeropuerto Alcantarí, donde fue recibido por el canciller boliviano David Choquehuanca.


    Bolivia impulsa el proyecto de construcción de un tren bioceánico para unir puertos de Brasil y Perú a través de su territorio y beneficiar también a Paraguay, Uruguay y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...