@ANBOLIVIA: LA ESCUELA NÚCLEO CHARIA DE LA ASUNTA FESTEJA 51 AÑOS CON UN CAMPEONATO ESTUDIANTIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

LA ESCUELA NÚCLEO CHARIA DE LA ASUNTA FESTEJA 51 AÑOS CON UN CAMPEONATO ESTUDIANTIL

Ganó el equipo del Colegio Pedro Domingo Murillo
LA ESCUELA NÚCLEO CHARIA DE LA ASUNTA FESTEJA 51 AÑOS CON UN CAMPEONATO ESTUDIANTIL
CHARIA, BOLIVIA (ANB).- Núcleo Charia, La Asunta markatxa, provincia Sud Yungas, ukanxa phisqha tunka mayan maranakawa phuqthawayi, ukatakisti uruchasiwayapxiwa mä jach’a campeonato piq’uta anatawimpi.

La Unidad Educativa Núcleo Charia, ubicada en el municipio de La Asunta, festejo el pasado 18 de octubre 51 años de fundación, para ello organizaron un campeonato relámpago estudiantil en las categorías de damas y varones.

El Centro de Estudiantes del Núcleo Charia realizo la invitación a las 16 unidades educativas que acoge este núcleo. Luego se realizo la reunión preparatoria con los delegados y consensuar el inicio del evento deportivo.

El campeonato se inicio el 12 de octubre con la participación de 12 equipos de varones y 13 de damas quienes jugaron bajo la modalidad por series. Se habilitaron dos campos deportivos. En total se jugaron más de 70 partidos.


El viernes 15 de octubre se realizó la final del campeonato deportivo. En la categoría de damas ganó las estudiantes del equipo Charia y en la categoría de varones ganaron el equipo de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo. Ambos equipos fueron premiados el lunes 18 de octubre, en acto central, con la entrega de un porcino a cada uno.
LA ESCUELA NÚCLEO CHARIA DE LA ASUNTA FESTEJA 51 AÑOS CON UN CAMPEONATO ESTUDIANTIL

El lunes 18 de octubre, la promoción y el Centro de Estudiantes del Núcleo Charia organizaron el bautizo de estudiantes nuevos que cursan esta gestión, los cuales fueron enlodados en una piscina sucia y al final felicitados por llegar a este establecimiento.

El Director de la Unidad Educativa Núcleo Charia, Henry Apaza Mollo, expresó su alegría por este nuevo aniversario y saludo a todo el personal docente, estudiantil, la población local y los dirigentes del Consejo Educativo.

La Unidad Educativa Charia cuenta con aproximadamente 400 estudiantes distribuidos en los niveles de inicial, primaria y secundaria, y tiene un plantel docente de larga trayectoria.  
LA ESCUELA NÚCLEO CHARIA DE LA ASUNTA FESTEJA 51 AÑOS CON UN CAMPEONATO ESTUDIANTIL

Actualmente la Unidad Educativa se beneficia con la construcción de un bloque de aulas y su tinglado, la misma prevé inaugurarse la siguiente gestión.

Charia, 05 noviembre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...