@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE ORURO ENTREGÓ TRES OBRAS CON UNA INVERSIÓN DE BS 20.8 MILLONES POR SU EFEMÉRIDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

ALCALDÍA DE ORURO ENTREGÓ TRES OBRAS CON UNA INVERSIÓN DE BS 20.8 MILLONES POR SU EFEMÉRIDE

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Municipal de Oruro entregó un mercado, asfaltado de vías en tres barrios y la iluminación led en la avenida Héroes del Chaco, que suman una inversión de 20.8 millones de bolivianos, en el marco de sus 410 años de fundación de ese municipio, informó el jueves el alcalde, Edgar Bazán.


    "Desde la pasada gestión la Alcaldía de Oruro está ingresando a la modernidad, hemos entregado un nuevo mercado, el asfaltado de calles, ambos proyectos en la zona Sud, y la iluminación de la avenida Héroes del Chaco en la zona Norte", dijo.

    La construcción de las tres obras demandó una inversión de 20.8 millones de bolivianos.

    Precisó que la construcción del mercado Walter Kong, donde funcionarán 58 puestos de venta, demandó una inversión de 3.7 millones de bolivianos.

    El asfaltado de vías en los barrios Enaf, Calama, Plan 500 y Ciudadela Universitaria, tuvo una inversión de 13.2 millones de bolivianos, detalló.

    Mientras que la iluminación, con luces led, de la Avenida Héroes del Chaco, tuvo un costo de 3.9 millones de bolivianos.


    Bazán recordó que desde mediados de octubre hasta la primera quincena de noviembre se realiza la entrega de un paquete de obras con una inversión de 60 millones de bolivianos como homenaje a la fundación de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...