Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

sábado, 5 de noviembre de 2016

MORALES DICE QUE EL TREN BIOCEÁNICO ES EL "QHAPAQ ÑAN" DEL SIGLO XXI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales resaltó el viernes, por la noche, que el proyecto del Tren Bioceánico es el "Qhapaq Ñan" (Camino del Inca) del siglo XXI, y adelantó que ese proyecto que unirá a Brasil, Bolivia y Perú, garantizará el desarrollo y la integración de la región.

    "(El)Tren Bioceánico es el Qhapaq Ñan (Camino Inca) del S. XXI, para garantizar el desarrollo y la integración de los pueblos de la #PatriaGrande", escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

    Morales aseguró que la construcción del Tren Bioceánico Central "está totalmente" confirmada, luego de que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, que llegó a Bolivia, donde ambos países firmaron más de una decena de acuerdos bilaterales, apoyara la realización de ese proyecto.

    "El Tren Bioceánico, del Atlántico al Pacífico, acerca continentes y une 6 países: Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú y Bolivia", escribió

    El jefe de Estado remarcó que el Tren Bioceánico será el Canal de Panamá del siglo XXI.

    "(El) Tren Bioceánico será el Canal de Panamá del siglo XXI para Sudamérica. Unirá continentes y desarrollará todo el potencial de nuestros países", publicó. 

    Horas antes, Morales se reunió con su par peruano, Pablo Kuczynski, en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Sucre, capital boliviana, sede del segundo Gabinete Binacional Bolivia-Perú, donde reafirmaron la unidad con el vecino país.

    "Perú y Bolivia por siglos construyeron un lazo de unidad indestructible. Nuestras raíces en común aseguran un futuro de hermandad y progreso", remarcó en su último Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...