Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 5 de noviembre de 2016

MORALES DICE QUE EL TREN BIOCEÁNICO ES EL "QHAPAQ ÑAN" DEL SIGLO XXI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales resaltó el viernes, por la noche, que el proyecto del Tren Bioceánico es el "Qhapaq Ñan" (Camino del Inca) del siglo XXI, y adelantó que ese proyecto que unirá a Brasil, Bolivia y Perú, garantizará el desarrollo y la integración de la región.

    "(El)Tren Bioceánico es el Qhapaq Ñan (Camino Inca) del S. XXI, para garantizar el desarrollo y la integración de los pueblos de la #PatriaGrande", escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

    Morales aseguró que la construcción del Tren Bioceánico Central "está totalmente" confirmada, luego de que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, que llegó a Bolivia, donde ambos países firmaron más de una decena de acuerdos bilaterales, apoyara la realización de ese proyecto.

    "El Tren Bioceánico, del Atlántico al Pacífico, acerca continentes y une 6 países: Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú y Bolivia", escribió

    El jefe de Estado remarcó que el Tren Bioceánico será el Canal de Panamá del siglo XXI.

    "(El) Tren Bioceánico será el Canal de Panamá del siglo XXI para Sudamérica. Unirá continentes y desarrollará todo el potencial de nuestros países", publicó. 

    Horas antes, Morales se reunió con su par peruano, Pablo Kuczynski, en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Sucre, capital boliviana, sede del segundo Gabinete Binacional Bolivia-Perú, donde reafirmaron la unidad con el vecino país.

    "Perú y Bolivia por siglos construyeron un lazo de unidad indestructible. Nuestras raíces en común aseguran un futuro de hermandad y progreso", remarcó en su último Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...