Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

jueves, 3 de noviembre de 2016

POLICÍAS DE ARGENTINA Y BOLIVIA SE CAPACITARON EN MANEJO Y CONTROL DE CRISIS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Boliviana clausuró el jueves en La Paz el Curso Internacional de 'Inteligencia Manejo y Control de Crisis' del que egresaron 18 agentes de Argentina y Bolivia que se habilitaron para realizar operativos complejos.


    "Este curso de tanta importancia fortalece capacidades tácticas y operativas de los recursos humanos, en 32 días se especializaron los policías bolivianos y argentinos en la temática actual y de relevancia social indiscutible", dijo en el acto de clausura el comandante general de la Policía, Rino Salazar.

    Destacó la importancia contar con especialistas en inteligencia, manejo y control de crisis, y es una clara señal a la sociedad -dijo- de que su Policía está preparada y capacitada para enfrentar situaciones de riesgo que generan inseguridad en la población.

    Con el egreso de la cuarta promoción, agregó, que "se quiere dar un mensaje firme y contundente a los delincuentes y organizaciones criminales que (...) seremos inflexibles en el momento de aplicar la ley contra quienes pretendan delinquir en nuestra patria".

    El jefe de curso, Helbin Pinto, manifestó que en varias ocasiones, la institución policial debe enfrentar situaciones de alta complejidad como los secuestros, toma de rehenes y otras situaciones cruciales que exigen una respuesta especial de la Policía para asegurar una solución aceptable y oportuna.


     En ese marco, los conocimientos impartidos en el curso son producto de la capacitación constante de los instructores, de la experiencia adquirida en el trabajo y la aplicación de muchos conocimientos a la realidad para hacer frente a ese tipo de crisis de manera profesional, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...