@ANBOLIVIA: GOBIERNO INDEMNIZÓ A AGRICULTORES AFECTADOS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

GOBIERNO INDEMNIZÓ A AGRICULTORES AFECTADOS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, mediante el Instituto del Seguro Agrario (INSA) indemnizó a pequeños productores afectados por fenómenos climáticos, en el municipio de Totora, del departamento de Cochabamba, informaron fuentes oficiales.


    "364 agricultores de 31 comunidades de Totora, recibieron cerca de 400 mil bolivianos por indemnización sufrida en este último período", reseña un comunicado institucional.

    Según la nota periodística emitida por esa cartera de Estado, el viceministro de Tierras, Valentín Ticona, explicó, en un acto público, que el Seguro Agrario "se constituye en una medida estratégica" de ayuda a los productores, que fueron afectados por la sequía este año.


    Por su parte, el director del Instituto del Seguro Agrario (INSA), Erik Murillo, informó que el departamento de Cochabamba, tiene cerca de 31.000 hectáreas dañadas, "que representaran una inversión de 6 millones de Bolivianos en materia de indemnizaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...