@ANBOLIVIA: EMBAJADOR BOLIVIANO EN PERÚ DESTACA MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO DE PROYECTO BIOCEÁNICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de noviembre de 2016

EMBAJADOR BOLIVIANO EN PERÚ DESTACA MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO DE PROYECTO BIOCEÁNICO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia en Perú, Gustavo Rodríguez, destacó la firma del memorándum de entendimiento entre La Paz y Lima que estable el proyecto bioceánico entre ambos países, además de Brasil, acordado en el marco del II Gabinete Binacional celebrado entre jueves y viernes en la ciudad de Sucre.


    "Creo que es lo que Bolivia esperaba hace tiempo, particularmente en relación al Corredor Bioceánico Central en un memorándum que fue suscrito; este es un tema estratégico para ambos países", señaló.

    El diplomático dijo que este megaproyecto será una realidad, mientras se cumplan plazos y tareas, toda vez que incluye la construcción de cuatro corredores de integración y un ferrocarril que unirá los océanos Atlántico y Pacífico.


    "Eso despeja todas las dudas y todas las cosas que se habrían dicho en el pasado, que Perú intentaba establecer un corredor sin incluir a Bolivia, lo que quedó desmentido" en la reunión de los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el viernes en Sucre, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...