@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A SUCRE Y AGUARDA A KUCSYNKI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

MORALES LLEGA A SUCRE Y AGUARDA A KUCSYNKI

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales llegó temprano el viernes a la ciudad de Sucre donde se encontrará con su par peruano Pedro Pablo Kucsynki que, a su vez, ya había partido de Lima en la previsión de llegar a esta ciudad, 756 km al sudeste de La Paz, hacia las 10h00 locales (14h00 GMT).


    La aeronave prima del Estado boliviano, a bordo el mandatario boliviano se posó en la franja del aeropuerto militar hacia las 08h45 locales (12h45 GMT).

    Morales llegó al aeropuerto militar Juana Azurduy, enclavado apenas en las afueras de Sucre, que vestía sus mejores galas para la celebración de este encuentro binacional.

    En la sede del encuentro Morales-Kucsynki, un palacio decimonónico del noble Conde de Argandoña, devenido desde mediados del siglo XX en un liceo militar y donde se ha erguido, de estilo, un centro de convenciones, se aguadaban la llegada a de la comitiva peruana.

    Kucsynki y su comitiva llegará al flamante aeropuerto de Alcantari, a 30 km de Sucre, enclavado en medio de un complejo de colinas subandinas.

   Morales y Kuczynski abordarán la agenda más "amplia y profunda" de su historia binacional reciente, que a la distancia involucrará a Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile en el vecindario y, más allá, también a China y Alemania.


    Ambos gobernante buscan alcanzar un acuerdo para el financiamiento y construcción del primer tren rápido que vincularía el continente de océano a océano, desde el puerto brasileño de Santos, en el Atlántico, hasta el peruano de Ilo, en el Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...