Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

viernes, 4 de noviembre de 2016

MORALES LLEGA A SUCRE Y AGUARDA A KUCSYNKI

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales llegó temprano el viernes a la ciudad de Sucre donde se encontrará con su par peruano Pedro Pablo Kucsynki que, a su vez, ya había partido de Lima en la previsión de llegar a esta ciudad, 756 km al sudeste de La Paz, hacia las 10h00 locales (14h00 GMT).


    La aeronave prima del Estado boliviano, a bordo el mandatario boliviano se posó en la franja del aeropuerto militar hacia las 08h45 locales (12h45 GMT).

    Morales llegó al aeropuerto militar Juana Azurduy, enclavado apenas en las afueras de Sucre, que vestía sus mejores galas para la celebración de este encuentro binacional.

    En la sede del encuentro Morales-Kucsynki, un palacio decimonónico del noble Conde de Argandoña, devenido desde mediados del siglo XX en un liceo militar y donde se ha erguido, de estilo, un centro de convenciones, se aguadaban la llegada a de la comitiva peruana.

    Kucsynki y su comitiva llegará al flamante aeropuerto de Alcantari, a 30 km de Sucre, enclavado en medio de un complejo de colinas subandinas.

   Morales y Kuczynski abordarán la agenda más "amplia y profunda" de su historia binacional reciente, que a la distancia involucrará a Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile en el vecindario y, más allá, también a China y Alemania.


    Ambos gobernante buscan alcanzar un acuerdo para el financiamiento y construcción del primer tren rápido que vincularía el continente de océano a océano, desde el puerto brasileño de Santos, en el Atlántico, hasta el peruano de Ilo, en el Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...