@ANBOLIVIA: MORALES CONFRATERNIZA CON DEPORTISTAS DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

MORALES CONFRATERNIZA CON DEPORTISTAS DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales visitó el jueves por la noche los camarines de los equipos de fútbol de los departamentos de Tarija, Pando, Potosí y Cochabamba que compiten en los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria que se realiza en la región del Chapare.


    "Felicidades, bienvenidos al trópico (...). Hay que seguir adelante, estoy muy contento por ustedes, hay que hacer deporte, suerte", expresó Morales al visitar el camarín del equipo de fútbol masculino de la selección de Pando.

    El Jefe de Estado realizó un recorrido por cuatro camarines, al llegar a cada uno invitaba jugos a los deportistas, daba recomendaciones y deseaba éxitos a los deportistas, según las imágenes de Bolivia Tv.

    Morales al llegar vestuario de los deportistas de Tarija realizó una sesión de fotos con los jugadores del plantel.

    Después visitó los equipos de fútbol femenino Potosí y Cochabamba, una de las deportistas de plantel potosino se emocionó y sollozó al ver a Presidente y él la abrazó y le dio un beso en la frente.

    El sábado el Presidente inauguró los juegos estudiantiles de secundaria que aglutina a unas 6 mil personas, entre deportistas, equipo técnico policía.


    El evento estudiantil tiene las competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, ciclismo, fútbol, fútbol sala, natación, raquetbol, pelota frontón, tenis de mesa y voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...