Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, PARTICIPAN DE LA MARATÓN ANUAL

Fue una de las últimas actividades de Educación Física y Deportes SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa nivel secundaria y...

jueves, 3 de noviembre de 2016

TWITTER: ARAÑA GIGANTESCA CAPTADA EN AUSTRALIA ASOMBRA LAS REDES | FOTOS

PERU (ANB / La Republica.pe).- ¿Se trata de la araña más grande que se haya fotografiado? Unas imágenes donde aparece una mujer mostrando un arácnido gigante están causando escalofríos en Twitter. La escena fue captada en Australia.

Tras volverse viral en internet un video de una supuesta araña cazadora arrastrando a un ratón por una muralla, unas nuevas fotografías de un insecto gigantesco han impactado en Twitter. ¿Se trata de la araña más grande que se haya fotografiado? Es esta la interrogante que muchos se hacen las redes sociales.

La especie ‘heteropoda maxima’ o ‘araña cazadora’ es considerada la araña de patas largas más grande del mundo. Según el medio inglés Daily Mail, las imágenes difundidas a través de Twitter precisamente muestran a una de estas gigantes arañas.

El arácnido fue encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, quienes le dieron el nombre de 'Charlotte'. Ante el asombro que provocó y, pese a que trataron de eliminarla, la araña sobrevivió, así que fue recogida por un refugio de mascotas en donde vive hasta hoy.


“Hermosa Charlotte, uno de mis mejores rescates. Ella es una araña cazadora y sí, estamos en Australia, no es Photoshop”, publicó en Twitter la mujer que captó la escena.

“Ella es hermosa y tranquila, no es agresiva como la mayoría de las arañas, ella solo quiere vivir en paz, comiendo insectos”, agregó la cuidadora.

Las imágenes han tomado con sorpresa a cientos de usuarios al punto que ha llevado a que Daily Mail se pregunte si es la araña más grande jamás captado en imágenes.

Arañas como Charlotte son famosos en Australia por aparecer de manera inesperada dentro de los autos, y muchas veces provocan accidentes por el susto que dan a los conductores o demás pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...