Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

jueves, 3 de noviembre de 2016

TWITTER: ARAÑA GIGANTESCA CAPTADA EN AUSTRALIA ASOMBRA LAS REDES | FOTOS

PERU (ANB / La Republica.pe).- ¿Se trata de la araña más grande que se haya fotografiado? Unas imágenes donde aparece una mujer mostrando un arácnido gigante están causando escalofríos en Twitter. La escena fue captada en Australia.

Tras volverse viral en internet un video de una supuesta araña cazadora arrastrando a un ratón por una muralla, unas nuevas fotografías de un insecto gigantesco han impactado en Twitter. ¿Se trata de la araña más grande que se haya fotografiado? Es esta la interrogante que muchos se hacen las redes sociales.

La especie ‘heteropoda maxima’ o ‘araña cazadora’ es considerada la araña de patas largas más grande del mundo. Según el medio inglés Daily Mail, las imágenes difundidas a través de Twitter precisamente muestran a una de estas gigantes arañas.

El arácnido fue encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, quienes le dieron el nombre de 'Charlotte'. Ante el asombro que provocó y, pese a que trataron de eliminarla, la araña sobrevivió, así que fue recogida por un refugio de mascotas en donde vive hasta hoy.


“Hermosa Charlotte, uno de mis mejores rescates. Ella es una araña cazadora y sí, estamos en Australia, no es Photoshop”, publicó en Twitter la mujer que captó la escena.

“Ella es hermosa y tranquila, no es agresiva como la mayoría de las arañas, ella solo quiere vivir en paz, comiendo insectos”, agregó la cuidadora.

Las imágenes han tomado con sorpresa a cientos de usuarios al punto que ha llevado a que Daily Mail se pregunte si es la araña más grande jamás captado en imágenes.

Arañas como Charlotte son famosos en Australia por aparecer de manera inesperada dentro de los autos, y muchas veces provocan accidentes por el susto que dan a los conductores o demás pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...