@ANBOLIVIA: COOPERATIVAS MINERAS SALEN SATISFECHAS DE REUNIÓN CON EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

COOPERATIVAS MINERAS SALEN SATISFECHAS DE REUNIÓN CON EVO

Quieren recomponer unión con el proceso
Evo Morales en una anterior reunión con cooperativistas. Foto de archivo ABI.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de reunirse con el presidente Evo Morales, los cooperativistas mineros de norte Potosí se reconciliaron con el Gobierno y ratificaron su intención de recomponer su alianza con el proceso de cambio.


“Nos encontramos bastante satisfechos, porque después de un conflicto grave hemos logrado que el presidente abra las puertas y nos dé la oportunidad de un nuevo diálogo”, dijo el presidente de la federación regional de cooperativas mineras de norte Potosí, Jesús Aldunate.

Esta es la primera vez que Morales se reúne en Palacio de Gobierno con mineros cooperativistas, después del conflicto de agosto pasado, donde murieron cinco mineros (uno por mal manejo de explosivo y cuatro por arma de fuego) y el viceministro Rodolfo Illanes.
    
Aldunate informó que de aquí en adelante el Gobierno y su sector buscarán entablar una agenda conjunta para avanzar en el diálogo, pero lo principal es recomponer el proceso de cambio.
   

“Sobre todo como cooperativistas queremos nuevamente la unidad del sistema cooperativo con el proceso de cambio”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...