Páginas

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

MINISTRO EXPLICA LA APROBACION DE LA LEY DE COCA QUE LEGALIZA LA PRODUCCION ILEGAL DEL CHAPARE

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

jueves, 3 de noviembre de 2016

SENADOR DEL MAS: DORIA MEDINA DEBE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA ASÍ "VENGA EL PAPA"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Efraín Chambi, afirmó el jueves que el exministro de Planeamiento y político de la oposición, Samuel Doria Medina, debe rendir cuentas a la Justicia por el desvió de recursos públicos así "venga el Papa".


    "Así venga el Papa, Doria Medina debe rendir sus cuentas y, además, debe demostrar su inocencia, si es que la tiene", dijo en una conferencia de prensa.

    De esa manera, el legislador del MAS cuestionó el reciente viaje del opositor a Estados Unidos, donde denunció una supuesta persecución política y violación a sus derechos ante organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), que decidió enviar un observador a Bolivia para hacer seguimiento al proceso que enfrenta Doria Medina.

    "Eso de acudir ante instancias internacionales, de querer atemorizar a autoridades judiciales anunciando presencia de entidades internacionales (...), nos parece una actitud irresponsable en busca de politizar su irresponsabilidad", afirmó.

    Según una investigación del Ministerio Público, Doria Medina desvió 21 millones de dólares del programa de Formación de Capital en Áreas Secundarias (Focas) a la privada Funda-Pro en su condición de ministro de Planeamiento en 1992.


    Este jueves Doria Medina enfrenta en Sucre una audiencia de medidas cautelares por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...