@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE EXPRESA ALEGRÍA POR 15 SEMANAS DE EMBARAZO DE SU ESPOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

VICEPRESIDENTE EXPRESA ALEGRÍA POR 15 SEMANAS DE EMBARAZO DE SU ESPOSA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera expresó el jueves, a través de redes sociales, la alegría y emoción que lo embarga por las 15 semanas de embrazo de su esposa Claudia Fernández, cuatro años después de contraer nupcias en una ceremonia andina en Tiwanaku.


    "La Espera: Ya vamos en 15 semanas de gestación. Hoy a pesar que es la cuarta vez que acompaño a Clau a sus revisiones médicas, no puedo contener la emoción que se apodera de mi cuerpo cada vez que oigo el latido del corazón de nuestra wawa", escribió en su cuenta personal de Facebook agregando una fotografía.

    El 8 de octubre y por ese mismo medio, García Linera y Fernández anunciaron la espera de su primer hijo con la publicación de una fotografía en la que ambos enseñan una ecografía en compañía de los dos canes callejeros que adoptaron.
    El Vicepresidente dijo que sintió emoción al escuchar los 142 latidos por minuto del corazón de su primogénito.

     "Hoy vi claramente su columna vertebral sus manos y pies, su rostro infinitamente tierno confiado de la protección de su madre y con su cuerpo moviéndose", detalló.

    También comentó que los médicos le confirmaron 70% el sexo de su bebé, aunque dijo que no le "inquieta" saber si es hombre o mujer.

    García Linera reveló que siente malestares, pesadez estomacal y mínima indigestión de alimentos por el embrazo de su esposa, y a ese efecto lo llamó "entrelazamiento cuántico prenatal".

    "Hoy nuevamente me acerqué delicadamente al vientre de Clau para volver a decirle a mi bebé que l@ estoy esperando ansiosamente, que quiero cuidarl@, que quiero presumir de él o ella en la plaza que quiero acompañarl@ amorosamente en el camino que elija en el mundo", subrayó.


    Fernández es presentadora de noticias de una conocida red televisa del país y contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en la localidad de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...