@ANBOLIVIA: CAF PREVÉ QUE CRÉDITOS OTORGADOS A BOLIVIA SUPERARAN 500 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

CAF PREVÉ QUE CRÉDITOS OTORGADOS A BOLIVIA SUPERARAN 500 MILLONES DE DÓLARES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante en Bolivia de la Corporación Andina de Fomento (CAF)-Banco de Desarrollo de América Latina, Emilio Uquillas, dijo el miércoles que ese organismo multilateral prevé que los créditos otorgados a Bolivia este año superen los 500 millones de dólares.

    En una improvisada conferencia de prensa, Uquillas dijo que el sector privado en Bolivia demandó más recursos de los que la CAF esperaba para este año.

    'Les cuento que más o menos son 400 millones para el sector soberano ósea para el sector gubernamental y 100 millones para el sector privado, estamos pasándonos un poquito en ambos, Entonces vamos a aprobar un poquito más de los 500 millones que teníamos previsto para este año', explicó.

    Sin precisar mayores datos, el representante de la CAF dijo que en Bolivia los proyectos tiene un gran avance y dijo que existe una demanda altísima de empresas para construir obras públicas y que la oferta existente 'no abastece a esa demanda'.

    'Eso demuestra que el país está ávido de crecer, de realizar proyectos de inversión y eso nos contenta porque tenemos trabajo', afirmó.

    Uquillas recordó que la agenda comprometida con Bolivia establece otorgar 2.500 millones de dólares en el periodo 2010-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...