@ANBOLIVIA: BENI: JAPÓN APOYA PROYECTOS EDUCATIVOS Y VIALES EN PROVINCIA CERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

BENI: JAPÓN APOYA PROYECTOS EDUCATIVOS Y VIALES EN PROVINCIA CERCADO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con el apoyo financiero del Gobierno de Japón se ejecutan proyectos por un monto cercano al millón de bolivianos, tanto en el mejoramiento de infraestructura educativa y la vinculación vial en comunidades del municipio de San Javier, informó el miércoles el subgobernador de la provincia Cercado, Enrique Monasterio.

    'Se accedió a un apoyo económico que se acerca a los 400 mil bolivianos para dos obras educativas. Una de ellas la ampliación de la unidad educativa Eduardo Abaroa en coordinación con el municipio de San Javier', indicó.

    La autoridad dijo que se amplía la unidad educativa de Nuevo Israel y en ambos proyectos se tiene las contrapartes tanto  municipal como de la Subgobernación, para dotar de ambientes apropiados a los estudiantes.

    En el área vial, destacó que la comunidad Eduardo Abaroa tiene un centro de acopio de su producción, pero para tener acceso a esta comunidad esta semana se inicia la construcción de 12 kilómetros  de este camino.

    También se hará en esta ruta elevación de terraplén, puentes y alcantarillas, entre otras mejoras con este financiamiento. Para este proyecto se destinarán 650.000 bolivianos, según Monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...