@ANBOLIVIA: SEGIP ENTREGARÁ CARNETS DE IDENTIDAD EN COLEGIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

SEGIP ENTREGARÁ CARNETS DE IDENTIDAD EN COLEGIOS


Inicia el 20 de julio
Director general del SEGIP, Antonio Costas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las brigadas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) a partir del 20 de julio recorrerán los establecimientos educativos fiscales y particulares del país para entregar a los estudiantes su carnet de identidad a través de un registro rápido que se realizará en el mismo colegio, según informó este viernes el director de esa entidad, Antonio Costas.


“Vamos a estar con brigadas, generalmente van a ser constituidas por dos o tres operadores más un abogado que van a realizar el trabajo de cedulación total de la unidad educativa”, señaló Costas.

El director del SEGIP indicó que “se dará una facilidad para que los papás de los estudiantes sean representados por los presidentes de curso y los directores de las unidades educativas. Para esta tarea se ha establecido una carta poder que van a firmar los papás, acreditando a las personas mencionadas para que los representen”. 

Este trabajo de cedulación de los estudiantes estará coordinado con el Ministerio de Educación y con las direcciones distritales en cada región del país. La actividad se realizará en las áreas urbanas y rurales. Los estudiantes deberán pagar el costo de 17 bolivianos, como está establecido en la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...