@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO CONSENSÚA LA TARIFA DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO CONSENSÚA LA TARIFA DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD



Los transportistas día a día consolidan la elevación de los pasajes de 1 a 1.50 bolivianos
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Carlos Lima, Director Especial de Movilidad Urbana El Alto markatxa sawayiwa aruskipasipkiwa markachirinakampixa uka kipkaraki auto apnaqirinakakampixa ukhamata sañatakixa akañapawa pasajes ukanakaxa.


El Director de Movilidad Urbana y Espacio Público de El Alto, Carlos Lima, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad continúa consensuando en forma separada con la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de El Alto.

“Y ahí estamos con propuestas que hemos hecho conocer y bueno va ha ser una cuestión de consensuar de manera que ningún sector salga lastimado, porque va ha ser una tarifa que tendría que reflejar la demanda, la necesidad y estar acorde al bolsillo de la gente”, afirmó Lima.

Lima aseguró que una vez aprobada la Ley Municipal del Transporte el burgomaestre de El Alto, Edgar Patana, hará conocer oficialmente cuanto será el pasaje en está ciudad.

El alcalde de El Alto

A su turno, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, se comprometió a definir las tarifas y la solución a la problemática del transporte hasta fines del mes de febrero para que a partir del mes de marzo se empiece a ejecutar esa tarifa en el marco de la Ley Municipal de Transporte.

“Hemos sido claros y firmes de lo es no poder retroceder, pero si analizar con sugerencias está Ley que va ha ser a favor de todos”, afirmó Patana.

Mientras tanto, los diferentes sindicatos del transporte público de El Alto vienen consolidando el alza de los pasajes de 1 a 1.50 bolivianos en el día y la noche desde el año 2007 sin que ninguna de las autoridades municipales pueda impedirlo.

El Alto, 4 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...