@ANBOLIVIA: FERNÁNDEZ: NO TEMO A LA MUERTE, SEGUIRÉ LUCHANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

FERNÁNDEZ: NO TEMO A LA MUERTE, SEGUIRÉ LUCHANDO



Le efectuarán segunda intervención quirúrgica
El ex Prefecto, Leopoldo Fernández.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con la voz notoriamente cansada y aguardando la segunda cirugía de próstata, el exprefecto Leopoldo Fernández, en las últimas horas desde la Clínica Cemes, en la ciudad de La Paz, señaló que continuará luchando por sus objetivos.


“Por lo que me ha ido ocurriendo, creo que no le temo a la muerte, tampoco la busco (sólo) Dios sabe cuando determina eso para todo ser humano. Voy a seguir peleando, sé que debemos poner todo de nuestra parte para hacer posible continuar en la búsqueda y lucha para conseguir el logro de todo lo que nos hemos propuesto en la vida”, afirmó en comunicación con la red PAT.

El exprefecto, también conocido como el “Cacique”, agregó que está relativamente satisfecho con todo lo que hizo como exautoridad y político, pero consintió que aún puede hacer mucho más por su familia, su pueblo y el país; por tanto, seguirá luchando por sus objetivos porque “no ha llegado el momento”.

Tras 52 meses de prisión, desde septiembre de 2008, el Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz resolvió ayer otorgar la detención domiciliaria a Fernández, acusado de ser uno de los principales responsables de la masacre del 11 de septiembre de 2008, Porvenir, Pando, donde 15 personas murieron y 37 resultaron heridas.

Al respecto, Fernández dijo que la decisión del tribunal es una responsabilidad con la salud y la vida, pero que no le hace feliz sino que alivia el sufrimiento de su familia. “No es por cierto la mejor noticia, ni la considero tampoco la más justa”, sostuvo.

De todas formas, explicó que está agradecido con Dios, su familia y miles de bolivianos que permanentemente le expresaron su apoyo por distintos medios, el mismo que fue la fuerza que le dio para seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...