@ANBOLIVIA: FUERZAS ARMADAS DESPLAZARÁN MÁS DE 43.000 EFECTIVOS PARA EL CENSO 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de noviembre de 2012

FUERZAS ARMADAS DESPLAZARÁN MÁS DE 43.000 EFECTIVOS PARA EL CENSO 2012



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Tito Gandarillas, informó el lunes que desplazarán más de 43.000 efectivos para coadyuvar con el Censo de Población y Vivienda que se realizará el 21 de noviembre.


    "Es un compromiso con nuestro Capitán General de las Fuerzas Armadas y lógicamente es una responsabilidad coadyuvar con el Censo 2012", explicó, después de participar en el acto de celebración de un nuevo aniversario de la Universidad Militar, que se realizó en el Gran Cuartel de Miraflores.

    Precisó que se reunió con el director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta, para que los premilitares, los jóvenes del Servicio Militar Obligatorio, cadetes y personal de cuadros de las Fuerzas Armadas se capaciten como empadronadores del Censo.

    Explicó que los premilitares en todo el país suman 18.000, los soldados 25.000, además de cadetes y alumnos de institutos militares, personal de cuadros del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada Boliviana.

    Gandarillas no descartó con incrementar ese número si "así requiere el INE", para garantizar el éxito del Censo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...