@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO SANCIONA A VEHÍCULOS ESTACIONADOS ILEGALMENTE EN LAS VÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de octubre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO SANCIONA A VEHÍCULOS ESTACIONADOS ILEGALMENTE EN LAS VÍAS


Los vehiculos sancionados por la municpalidad y Tránsito de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Dirección de Tráfico y Vialidad El Alto markatxa qhananchiwa jichhurutxa qallantapxiwa lipk´atayaña stikers ‘INFRACTOR’ kawnïr autunakatï thakhinjama sayantataxi, ukhamata aka markanxa jan congestionamientos vehiculares uk utjañapatakixa.  


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Tráfico y Vialidad inició con el operativo de pegado de stikers ‘INFRACTOR’ a todos los vehículos estacionados ilegalmente en las calzadas con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) dialogo con algunos funcionarios de la Dirección de Tráfico y Vialidad quienes explicaron que algunos propietarios de vehículos particulares y públicos estacionados ilegalmente reaccionaron molestos contra los Controles Viales y los Agentes de Tránsito luego del pegado de stikers y la entrega de la boleta de infracción.

Diariamente un equipo de 10 funcionarios municipales denominados ‘Controles Viales’ y Agentes de Tránsito realizan el operativo. Los efectivos de Tránsito realizan el registro de las multas a los propietarios infractores.

El operativo se realiza a lo largo de las avenidas 6 de Marzo y Jorge Carrasco en el tramo de la calle 1 hasta el sector de Cruce a Viacha.

En el trayecto pegan los stikers ‘INFRACTOR’ a los vehículos estacionados ilegalmente y los Agentes de Tránsito se encargan de registrar los vehículos para sancionar al propietario con la entrega de una boleta de infracción.

El pagado del stikers ‘INFRACTOR’ se encuentra establecido en la Ordenanza Municipal 025/2012.

Los operativos se realizan desde las 9.00 a 12.00 de la mañana y desde las 15. 00 a 18.00 horas de la tarde.

Según los funcionarios municipales hasta el momento se pegó los stikers ‘INFRACTOR’ y se sancionó a varios propietarios de vehículos particulares y públicos estacionados ilegalmente en las calzadas.

El Alto, 1 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...