@ANBOLIVIA: UNA MUJER MUERE DEGOLLADA POR SU CÓNYUGE Y DEJA EN LA ORFANDAD A TRES NIÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de octubre de 2012

UNA MUJER MUERE DEGOLLADA POR SU CÓNYUGE Y DEJA EN LA ORFANDAD A TRES NIÑOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer de 26 años de edad fue encontrada degollada en la casa que habitada junto a sus tres hijos y de acuerdo a las investigaciones de la Policía el autor del crimen sería el cónyuge, de quien estaba separada hace aproximadamente un mes.


El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, mayor Osvaldo Fuentes, dijo que el cuerpo se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la zona 25 de Julio. 

El cadáver fue identificado por sus familiares como Felipa Flores Mamani (26) y el supuesto autor del crimen como Tomas José Yucra Choque (28), quien al momento está prófugo de la justicia.

“Al examen físico externo, el cuerpo de la fallecida presentaba una herida contusa en la región del cuello de 17 centímetros, o sea, se trata prácticamente de una muerte por degüello”, sostuvo Fuentes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, la ahora fallecida se encontraba en su habitación haciendo costurando polleras cuando habría sido sorprendida por su cónyuge.

“Uno de sus hijos se percató del crimen. La fallecida tiene tres hijos, el menor es de seis meses de edad. El presunto responsable de la muerte se dio a la fuga. Esta pareja vivía en un clima de mucha agresión y violencia, por lo que la mujer habría decidido separarse”, afirmó.

Apuntó que el cuerpo fue recogido por la Policía a las 20.00 del martes, junto a dos estiletes y una tijera, que serían los instrumentos del delito.

El Alto, 3 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...