@ANBOLIVIA: RECUPERAN 142 TAQUES DE COCA DE LOS 207 ROBADOS EN LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

RECUPERAN 142 TAQUES DE COCA DE LOS 207 ROBADOS EN LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 142 de los 207 taques de coca yungueña, que fueron robados en un atraco armado el pasado fin de semana, fueron encontrados la madrugada de hoy monte adentro en la localidad de Bulo Bulo.


Según el reporte de la radio “Yungas”, la información la dio a conocer el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Ernesto Cordero, y posteriormente confirmada por el Viceministerio de Coca.

La madrugada del domingo, sujetos desconocidos y fuertemente armados atracaron un camión cargado de 207 bultos de coca yungueña y 26 cocaleros, entre comerciantes al detalle y productores, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, altura comunidad Bulo Bulo.

12 productores al detalle y 14 comerciantes detallistas de la hoja verde se dirigían con la mercadería hacia la capital cruceña por la carretera interdepartamental y fueron interceptados en el kilómetro 50 de la vía.

El valor de los 207 taques de coca (tambores con 50 libras de hoja cada uno) sobrepasa los 56.508 dólares, es decir, unos 393.300 bolivianos, según una publicación de Página Siete.

La Paz, 4 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...