@ANBOLIVIA: ANGELINA JOLIE PADECE HEPATITIS C Y NECESITA UN TRASPLANTE DE HÍGADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

ANGELINA JOLIE PADECE HEPATITIS C Y NECESITA UN TRASPLANTE DE HÍGADO


EEUU (ANB).- La actriz estadounidense Angelina Jolie, considerada un ícono de la belleza del cine de Hollywood, padece hepatitis C y necesita un trasplante de hígado, según la revista In Touch.  


De acuerdo a la popular revista estadounidense, la pareja de Brad Pitt fue diagnosticada en el 2007 con hepatitis C, enfermedad infecciosa que habría complicado su hígado al punto tal que ahora necesita con urgencia un trasplante.  

La información no pudo ser confirmada por la actriz, hija del actor Jon Voight, pero tampoco fue desmentida ni por ella ni por nadie de su entorno.  La última vez que se la vio en público, fue en un campamento de refugiados en Turquía a mediados de septiembre. 

Mientras la actriz de 37 años visitaba un campo de refugiados sirio, como parte de su misión humanitaria, se la vio con grandes ojeras, la piel sumamente pálida y con varios kilos menos, señal de que algo malo ocurre con su salud.  

En ese momento se conoció que la actriz de “Tomb Raider: Lara Croft” visitó al doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, que trabaja en Ankara.  

“Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado ¿Es tan grave?”, le habría preguntado la actriz al médico Tokat, interesada y preocupada por saber los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía.  Fuentes citadas por In Touch sostienen que el cirujano le respondió que la única solución posible es el trasplante de hígado, ya que el suyo está muy dañado.  

La enfermedad de Jolie sería entonces el motivo por el cual se está retrasando la boda entre ella y Brad Pitt, con quien está en pareja desde el año 2005.  “He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido”, fue el único comentario que se conoció de la actriz, madre de seis hijos.  

Además de su exitosa carrera en el cine, que le permitió ganar un Premio Oscar en 1999 por “Girl, Interrupted” y tres Globos de Oro, Jolie es reconocida por sus tareas humanitarias en diferentes partes del mundo.  Actualmente forma parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. 
En el 2005 el rey de Camboya, Norodom Sihamoni, emitió un decreto mediante el cual la nombró “Ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humana”.  

Nacida en Los Angeles, y con ascendencia alemana y checoslovaca, el año pasado ocupó el primer lugar de la revista Forbes entre las actrices mejor pagas de Hollywood.

(Información tomada de Ansa/elcomercio.com)

Los Ángeles, 4 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...