@ANBOLIVIA: DESTACAN NORMALIDAD EN EXÁMENES DE ASCENSO DEL MAGISTERIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

DESTACAN NORMALIDAD EN EXÁMENES DE ASCENSO DEL MAGISTERIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación expresó el sábado su satisfacción por el desarrollo normal y sin problemas de los exámenes de ascenso de categoría en el magisterio nacional con la participación de más de 50.000 docentes y administrativos, informó el responsable de Gestión Institucional de esa cartera de Estado, Faustino Ollisco.


    "Por los informes que hemos recibido, funcionaron con normalidad los 45 recintos fijados para los exámenes de ascenso de categoría en todo el país, con la participación de 50.546 docentes y administrativos habilitados del magisterio nacional, lo cual nos llena de satisfacción", informó a la ABI.

    Ollisco dijo que en dos semanas semana se conocerán los resultados del examen en la página web del Ministerio de Educación.

    De acuerdo con los datos del Ministerio de Educación, en Chuquisaca 3.038 maestros y administrativos estaban habilitados para rendir esa prueba; en Cochabamba 8430; en Oruro 2655; en Tarija 2.407, en Santa Cruz 10.312, en Beni 3.000 y en Pando 436.

    Según el Código de Educación, los exámenes de ascenso categoría se realizan anualmente y cada maestro debe cumplir con esta prueba cada cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...