@ANBOLIVIA: NIÑOS VACUNARÁN CON DOSIS ‘ANTIPEGÁNICA’ A EMPLEADOS DE GOBERNACIÓN PACEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

NIÑOS VACUNARÁN CON DOSIS ‘ANTIPEGÁNICA’ A EMPLEADOS DE GOBERNACIÓN PACEÑA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los niños y adolescentes realizarán la “vacunación antipegánica” a los funcionarios de la Gobernación de La Paz. Distribuirán la dosis en el hall de la entidad departamental.

La “Fundación Viva Juntos por la Niñez” y la Gobernación paceña efectuarán la actividad como parte de la campaña por el “Buen trato hacia Niños y Niñas y Adolescentes”, en instituciones públicas y privadas.

La actividad tiene el objetivo de concienciar en la ciudadanía, en este caso a los funcionarios, el buen trato a los niños, niñas y adolescentes por parte de la comunidad, en especial de los responsables la crianza y educación.

50.000 vacunados

El director de “Viva, Juntos por la Niñez” de Bolivia, Yerko Arévalo, informó que los niños y niñas vacunaron, en lo que va del año, a aproximadamente 50.000 adultos contra la violencia infantil.

“En esta gestión han sido vacunados como 50.000 (personas), el año pasado se pasó las 100.000 a nivel nacional. La campaña se denomina ‘antipegánica’ donde los niños vacunan a los adultos para que den buen trato a la niñez”, afirmó.

La vacuna

La vacuna consiste en que los niños leen el decálogo del buen trato hacia ellos, luego les entregan una pastilla y un certificado de “compromiso” a los adultos para que brinden buen trato a la niñez y adolescencia, durante toda la gestión.

La Paz, 4 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...