@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ ROSETAS EL 2013 A VEHÍCULOS QUE TRIBUTEN EN ESTÁ CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de octubre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ ROSETAS EL 2013 A VEHÍCULOS QUE TRIBUTEN EN ESTÁ CIUDAD



Director de Recaudaciones El Alto, Jhon Villalba (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jhon Villalba, Director Municipal de Recaudaciones El Alto markatxa arst´awayixa jutïri maraxa luqt´atäniwa auto q´iwirinakaruxa mä Roseta Vehicular khithinakatix aka markanxa impuestos ukanaka payllt´apxi, yamakisa khithinakatix aka markanxa jan qillt´atapxi jupanakarux mayt´apxaniwa payllt´apxañapataki impuestos ukanakaxa aka markaruxa.


El Director Municipal de Recaudaciones de El Alto, Jhon Villalba, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la próxima gestión entregaran las rosetas a los propietarios de vehículos que tributen en está ciudad, mientras tanto aguardan la conclusión de trabajos por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) quienes implementarán el sistema B – SISA.

“Esto va ha permitir reordenar la parte de vehículos en nuestra ciudad, porque ahora muchos vehículos que no están registrados trabajan en El Alto utilizando nuestras vías, pero pagando sus impuestos en otras ciudades y nosotros queremos que si trabajan en El Alto paguen sus tributos a está ciudad”, dijo Villalba.

Villalba explicó que el sistema digital B – SISA que implementa la ANH facilitará para identificar a los vehículos que diariamente trabajan y tributan en está ciudad de aquellos que no están registrados; sin embargo, diariamente trabajan utilizando las vías de El Alto.

En la ciudad de El Alto se cuenta con un parque automotor de 89.000 vehículos de las cuales el 50 por ciento de los vehículos se encuentran registrados y tributan en está ciudad; sin embargo, el resto de los vehículos tienen el registro en otras ciudades adyacentes.    

Según Villalba los propietarios de vehículos públicos que trabajan diariamente en El Alto deben pagar sus impuestos a está ciudad y con ello posibilitar que la municipalidad realice el mantenimiento de las vías en forma oportuna.

La ANH viene realizando implementando en las diferentes Estaciones de Servicio el sistema digital B – SISA con el objetivo de evitar el contrabando de carburantes.

El Alto, 05 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...