@ANBOLIVIA: APREHENDEN A LA JUEZA QUE LIBERÓ DEL PENAL DE TARIJA A HERMANO DE MARIO COSSIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

APREHENDEN A LA JUEZA QUE LIBERÓ DEL PENAL DE TARIJA A HERMANO DE MARIO COSSIO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La jueza de Ejecución Penal de Tarija, Miriam Flores, que ordenó la salida de la cárcel de Pablo Cossio, fue aprehendida este jueves en la capital tarijeña, reportó la radio Aclo.


Según la información de la emisora local, el fiscal Gilbert Muñoz dijo que la jueza fue trasladada a celdas de la estación policial Integral.

El lunes, el Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción anunció una denuncia penal contra Flores, que mediante Auto del pasado 13 de septiembre, dispuso la salida del penal de Morros Blancos, de Pablo Fabián Cossio Cortez, quien luego huyó del país.

Pablo, hermano del exgobernador de Tarija Mario Cossio (quien está refugiado en Paraguay), se encontraba en el penal de Morros Blancos cumpliendo una sentencia de cuatro años de reclusión luego de haber reconocido la comisión del delito de “enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado” y otros que han ido contra los intereses del país.


La Paz, 4 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...