@ANBOLIVIA: BAJA LA AFLUENCIA CIUDADANA EN EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

BAJA LA AFLUENCIA CIUDADANA EN EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL EL ALTO


Las oficinas de SERECI El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Pasïri paxsinakatxa sipansa jichha paxinakaxa mä juk´itax pisiqt´awayiwa oficinanakaxa aka Servicio de Registro Civil El Alto markanxa (SERECI) apst´asiñatakixa Certificado de Nacimiento ukanakaxa, ukhama qhananchixa khithitix irpt´askaraki kullaka, Delia Aguilar.


La Directora del Servicio de Registro Civil (SERECI) Regional El Alto, Delia Aguilar, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que bajo la afluencia de la ciudadanía en estás oficinas para la obtención del Certificado de Nacimiento y otros documentos personales.

Aguilar explicó que hace dos semanas atrás no habían usuarios en las oficinas de SERECI El Alto; sin embargo, a partir de está semana nuevamente poco a poco vuelve a incrementarse la afluencia ciudadana.

“Hace días atrás ha bajado, ahora posiblemente suba por la convocatoria para el reclutamiento y el cobro del bono Juancito Pinto”, afirmó Aguilar.

La autoridad recomendó a la población acudir inmediatamente al SERECI El Alto para obtener su Certificado de Nacimiento y no esperar las extensas filas que se registraran a fines de gestión.

Al momento SERECI El Alto viene atendiendo a la población a través de 15 mesas de las cuales cinco mesas atienden trámites de procesamiento de datos y corrección de partidas de nacimiento, otras cinco mesas brindan atención en la emisión de Certificados de Nacimiento Duplicado y el resto realizan trámites administrativos y de apoyo a otras mesas de atención ciudadana.

Según Aguilar SERECI El Alto atiende a la población desde las 7.00 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde en horario continúo.

El Alto, 06 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...