@ANBOLIVIA: OPERAN A LOS DOS HERIDOS DE BALA EN MALLKU QOTA, UNO DE ELLOS ESTÁ GRAVE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

OPERAN A LOS DOS HERIDOS DE BALA EN MALLKU QOTA, UNO DE ELLOS ESTÁ GRAVE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las dos personas de sexo masculino, que resultaron heridas de bala en el enfrentamiento armado de la víspera en Mallku Qota, fueron sometidas a una intervención quirúrgica durante la madrugada de este jueves en la clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro. 
Según el reporte de la radio Pio XII, los heridos arribaron aproximadamente a las 01.00 a la ciudad de Oruro; una hora después, el herido de 20 años fue operado y en la intervención se evidenció que el proyectil de bala ingresó por la parte lumbar y salió por el abdomen perforando a su paso los intestinos grueso y delgado.

“Este paciente es el más delicado, tiene un orificio de ingreso de bala en la región lumbar y otro de salida en el abdomen, cerca al ombligo; fue operado a las 02.00, donde se vio perforaciones de intestino grueso en tres lugares, también perforaciones  del intestino delgado en cuatro lugares, pese a que el paciente está estable, no se encuentra fuera de peligro, porque además tuvo una hemorragia y la misma fue controlada”, detalló el médico Oscar Dorado.

Mientras el segundo paciente de 26 años de edad fue operado a las 06.00 y se le extrajo en el quirófano una bala  del glúteo. Según Dorado, este paciente es el más estable, por lo que hasta podría ser dado de alta el viernes.


La Paz, 4 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...