@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA SERÁ DISTINGUIDO POR UNIVERSIDAD SAN MARTÍN Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

GARCÍA LINERA SERÁ DISTINGUIDO POR UNIVERSIDAD SAN MARTÍN Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA


LA PAZ Y BUENOS AIRES (ANB / ABI).- El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, será distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad San Martín de Buenos Aíres y por el Congreso de la República Argentina que le entregará el máximo galardón "Premio Domingo Fausto Sarmiento", en el marco del VI Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos, que se realizará el 5 y 6 de octubre en ese vecino país, informaron fuentes oficiales.


    Según un boletín institucional, el Segundo Mandatario boliviano clausurará, con una magistral exposición, el VI Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos: Argentina y América Latina-Dilemas de una nueva Etapa Económica, Política y Social.

    Según el programa,  García Linera  llegará  a Buenos Aíres la tarde del viernes y posteriormente se dirigirá hasta el Congreso argentino, donde se reunirá con su homólogo Amado Boudou.

    Una hora más tarde, García Linera, junto a Boudou, se dirigirán al "Salón Azul" de la Cámara de Senadores para formar parte del panel "La República en Tiempos de Integración Latinoamericana", escenario en el que le entregará el máximo galardón del Congreso "Premio Domingo Faustino Sarmiento".

    El sábado a las 11h00, García Linera visitará el Campus Universitario de la Universidad San Martín para recibir el título de Doctor Honoris Causa y exponer sobre "La Reforma del Estado boliviano".

    A las 17h00 se dirigirá a la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, donde clausurará el "Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos: Argentina y América Latina-Dilemas de una nueva Etapa Económica, Política y Social", con una magistral exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...