@ANBOLIVIA: EDUCADORES DE FE Y ALEGRÍA CONCLUYEN QUE CURRÍCULO INSTITUCIONAL NO CONTRADICE A LA LEY 070

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

EDUCADORES DE FE Y ALEGRÍA CONCLUYEN QUE CURRÍCULO INSTITUCIONAL NO CONTRADICE A LA LEY 070


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El encuentro de 100 directores de las unidades educativas de Fe y Alegría, en Viacha, La Paz, concluyó que la experiencia institucional del Currículo Alternativo Participativo Intercultural y Bilingüe (CAPIB) no contradice a la Ley 070.


El director Nacional de Fe y Alegría, Rafael García Mora, señaló que la experiencia institucional educativa “no contradice con a la Ley 070 Avelino Siñani Elizardo Pérez, sino que muchos aspectos coinciden con los objetivos de la norma.

Los resultados en 20 años en casi  aproximadamente 400 unidades educativas del sistema de Fe y Alegría reflejan la validez y efectividad de la propuesta, manifestaron los 100 educadores y directores de las unidades educativas de La Paz y El Alto.

El asesor nacional de Fe y Alegría, Miguel Ángel Marca, manifestó que la propuesta curricular institucional, tiene el propósito de responder a las necesidades educativas de los estudiantes en su contexto local que dinamización el currículo.

La Paz, 4 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...