@ANBOLIVIA: AJUSTAN ÚLTIMOS DETALLES CON MIRAS A COMICIOS DE ESTE DOMINGO EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

AJUSTAN ÚLTIMOS DETALLES CON MIRAS A COMICIOS DE ESTE DOMINGO EN VENEZUELA


VENEZUELA (ANB / PL).- Venezuela ajusta los últimos detalles de los comicios de mañana, en medio del período de reflexión dispuesto para los votantes luego del cierre de la campaña electoral el jueves último.

           
La víspera, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, anunció que El 99,76 por ciento de las más de 39 mil mesas que funcionarán en esa cita ante las urnas ya se encontraban instaladas.

En declaraciones desde el Centro de Prensa -creado para cerca de 10 mil periodistas nacionales y extranjeros que cubrirán los comicios-, la funcionaria precisó que fue distribuido igualmente el equipamiento y los materiales correspondientes en casi su totalidad.

También anoche, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, reiteró que la institución que encabeza constituye uno de los entes con mayor confiabilidad en este país, una realidad confirmada por decenas de acompañantes internacionales invitados al proceso.

Tenemos "un sistema electoral que permita decir que es uno de los mejores del mundo y está blindado en todas sus seguridades", aseveró la rectora en declaraciones a la televisora privada Globovisión.

Por su parte, el ministro de Defensa, Henry Rangel, manifestó este sábado que los efectivos participantes en el Plan República, destinado a garantizar la seguridad durante los comicios, están motivados y capacitados para cumplir esa función.

"Estamos capacitados, equipados y motivados para cumplir una vez más la noble misión de preservar la democracia en Venezuela", manifestó el titular en un mensaje difundido a través de la cuenta en Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @FANBOficial.

Un total de 139 mil efectivos resguardarán esa jornada y cumplirán labores como el traslado del material electoral y el cuidado de los centros de votación.

En las más de 39 mil mesas de votación que se activarán mañana en este país podrán ejercer su derecho al sufragio casi 19 millones de electores.

La gran mayoría de los sondeos de opinión vaticinan que el presidente Hugo Chávez triunfará en esa cita comicial, con una ventaja de más de 15 puntos, frente al candidato opositor Henrique Capriles, de la Mesa de la Unidad Democrática.

Venezuela, 6 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...