@ANBOLIVIA: GOBIERNO SUSCRIBE CONTRATO CON EBC Y AMVI PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO VILLA TUNARI-ISINUTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

GOBIERNO SUSCRIBE CONTRATO CON EBC Y AMVI PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO VILLA TUNARI-ISINUTA


VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno, a través de la Administradora Bolivia de Carreteras (ABC), suscribió el sábado un contrato con la Empresa Boliviana de Construcción (EBC) y la firma Asociación de Mantenimiento Vial (AMVI) para la construcción del tramo carretero Villa Tunari- Isinuta, en el trópico de Cochabamba.


    El documento fue rubricado por el responsable de la ABC, Luis Sánchez, y los representantes de la EBC y de AMVI, en un acto que en el que participó el presidente Evo Morales, los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, y de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, y el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.

    En su discurso, el Primer Mandatario pidió a los trabajadores y ejecutivos de la EBC y ANVI a terminar la obra en un plazo máximo de un año.

    "Es cuestión de organizarse, por eso hemos pedido a los compañeros trabajar y demostrar cómo es una empresa social y terminar la construcción de este camino en corto tiempo", dijo Morales.

    Asimismo, explicó que el tramo Villa Tunari hasta Isinuta tiene una longitud de 47 kilómetros y demandará una inversión de al menos 32,5 millones de dólares.

    "Ahora quisiéramos recomendar que empecemos el estudio desde Isinuta hasta San Antonio, donde el camino esta solido, donde hay estudio a diseño final, es más sencillo garantizar el financiamiento", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...