@ANBOLIVIA: GOBIERNO DISTRIBUIRÁ 1.000 NUEVOS ÍTEMS PARA EL SECTOR DE SALUD DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de octubre de 2012

GOBIERNO DISTRIBUIRÁ 1.000 NUEVOS ÍTEMS PARA EL SECTOR DE SALUD DESDE LA PRÓXIMA SEMANA



EL PASO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Salud, Martín Maturano, destacó el viernes en la localidad de El Paso, en el departamento de Cochabamba, la creación de 1.000 nuevos ítems para el sector salud, cuya distribución a nivel nacional comenzará la próxima semana.


    "El Gobierno Nacional como muestra del compromiso firme que tiene con el pueblo boliviano está creando 1.000 ítems en este año, los cuales van a ser distribuidos en los nueve servicios departamentales de salud", manifestó.

    Maturano ratificó además que el Ministerio de Salud desembolsará más de 18 millones de dólares para ejecutar proyectos de infraestructura y el equipamiento de casi 30 centros médicos del país.

    Recordó que también está en curso el traspaso de la administración de los hospitales de tercer nivel, de las alcaldías a las gobernaciones, con un avance de un 60 por ciento.

    Dijo que el lunes próximo sostendrá una reunión con el Viceministerio de Presupuesto con la finalidad de evaluar el grado de avance de las transferencias y determinar el presupuesto que precisarán las gobernaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...