@ANBOLIVIA: MSM RECHAZA PROPUESTA DE UN DE HACER COALICIÓN PARA ELECCIONES EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

MSM RECHAZA PROPUESTA DE UN DE HACER COALICIÓN PARA ELECCIONES EN BENI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, rechazó la invitación pública realizada por el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, para conformar un frente único para las elecciones a Gobernador en el departamento del Beni, el próximo 20 de enero.

En carta dirigida a Doria Medina, Del Granado cuestiona las actuales alianzas realizadas por Unidad Nacional para hacer frente a la candidata oficialista Jessica Jordan.

 “Estas hablando – esperamos sinceramente – de marginar ‘los privilegios’ y a ‘los enemigos de la democracia’, pero al mismo tiempo están planteando coaliciones precisamente con los que representan hace más de 30 años los privilegios en el Beni, y peor con quienes alentaron y apoyaron las sangrientas dictadura de Banzer y de García Meza”, señala la carta.

El pasado domingo, 30 de septiembre, Samuel Doria Medina publicó una carta dirigida a líder del Movimiento Sin Miedo en la que le "renueva" la invitación de formar un frente único de oposición.


La Paz, 04 octubre 2012 - L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...