@ANBOLIVIA: SEQUÍA PROVOCA DECLARATORIA DE EMERGENCIA AMBIENTAL EN SIETE MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

SEQUÍA PROVOCA DECLARATORIA DE EMERGENCIA AMBIENTAL EN SIETE MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bernardo Suárez, asambleísta por la provincia Cordillera de departamento de Santa Cruz, confirmó que ya se hicieron los trámites correspondientes  ante la gobernación cruceña  para que actúe de manera inmediata y se combata los efectos de la sequía en los municipios de Lagunillas, Charagua, Cabezas, Cuevo, Gutiérrez, Camiri y Boyuibe, según radio Parapetí.


“Son 14 cisternas que van a estar trabajando en la provincia Cordillera, en los municipios de la chiquitanía y  en la provincia Guarayos. Estos vehículos ya fueron contratados por la gobernación para apalias la sequía”, aseguró Suárez.  

Como parte del plan de contingencia, la gobernación también procederá a entregar alimentos, para el consumo humano y ganadero, a las comunidades afectadas.

Cada municipio de Cordillera cuenta con dos carros cisternas para transportar el líquido elemento en tiempos de escases a los más de 108.483 habitantes.

Santa Cruz, 6 octubre 2012 – F.P.F./ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...